Es hora de entrar en acción: ¡únete a El Movimiento!

Queremos contarte de qué se trata El Movimiento y cómo puedes participar y unirte a él, para generar un impacto real con soluciones que transformen la salud en Latinoamérica, ¿contamos contigo?





Sabemos que América Latina enfrenta desafíos urgentes que representan barreras para la salud. Esto incluye desde deficiencias edilicias, hasta falta de equipamiento adecuado que permita garantizar el acceso a servicios y atención de salud esenciales. Sin embargo, sabemos que no hay una única solución que se ajuste a todos los países por igual.


Somos una comunidad colaborativa cuyo objetivo es impulsar soluciones a los problemas sanitarios del futuro.

Es por eso que decidimos crear El Movimiento Salud 2030, una comunidad colaborativa cuyo objetivo es impulsar esas soluciones a los problemas sanitarios del futuro, con una visión hacia 2030. Pero esto no lo haremos solos, ¡por eso te necesitamos! Tus ideas, tu creatividad y tu iniciativa son fundamentales para que este proyecto prospere.


Forma parte de El Movimiento

¿Quieres generar un cambio real y concreto? ¿Quieres redefinir el significado de la salud en América Latina? El Movimiento es tu lugar, un espacio para aquellas personas que miran más allá de lo que hay a su alrededor, que tienen ganas de cambiar las reglas del juego para que el mundo sea un lugar mejor.


Si te consideras alguien innovador, que busca nuevos desafíos y tienes un montón de ideas que pueden ser útiles para mejorar el sistema de salud de Latinoamérica, ingresa en nuestro sitio ahora, completa el formulario y contanos cómo podés colaborar con El Movimiento. ¡No te olvides de seguir nuestro perfil de Linkedin para estar atento a nuestras novedades!

183 views0 comments

Recent Posts

See All

Follow us on

  • Instagram
  • Email_footer
  • np_phone_1477727_FFFFFF
  • LinkedIn

© 2020 by El Movimiento

Privacy Policy

Join our Newsletter